domingo, 3 de junio de 2012

Mubles

Muebles Reciclados



La fabricación de muebles a partir de objetos reciclados es una manera más de colaborar con el bienestar de la ecología. Se pueden realizar muebles sumamente originales con elementos que parecen no tener ya una vida útil. Se trata de crear diseños atractivos para obtener muebles amigables con el medio ambiente.
Se pueden crear mesas, sillas y bancos, lámparas, candelabros, espejos, relojes, camas  y hasta modulares o sitios donde guardar cosas; existen diseñadores que se dedican exclusivamente a idear y desarrollar objetos de este estilo que vuelven posible un mundo con un nivel reducido de contaminación.
En Almería hay un diseñador que se dedica al desarrollo de los muebles reciclados. Se llama Rafael Ebrero y trabaja en el parque natural de Cabo de Gata, cerca de la naturaleza.
Asegura que el contacto con la naturaleza le enseñó a entender que todos podemos dar de nuestra parte para mejorar la relación con el medio.
Realiza objetos económicos y con materiales reciclados; en la web ofrece tanto muebles como objetos más pequeños como lámparas, pequeñas sillas, etc.
Apostar por el desarrollo de muebles reciclados es una más de las muchas formas con la que podemos colaborar con la ecología y reducir nuestra huella de carbono.








http://www.ecologismo.com/2011/09/30/muebles-reciclados/

No hay comentarios:

Publicar un comentario